Nuestra historia

En el contexto de las grandes olas migratorias del siglo XIX de Europa a Uruguay, en el mismo año de la construcción de la primera vía férrea generada por las inversiones inglesas en el país, se dan los orígenes de Tienda Inglesa. Fue un sencillo local fundado en el corazón de la Ciudad Vieja. Sobre la actual calle Juan Carlos Gómez. Bajo el amparo de los socios solidarios de la empresa, Walter Amy y Juan Henderson, se ofrecían productos que abarcaban desde vestimenta, mercería y tapicería, hasta comestibles.

Tienda a traves de los años

Nuestra Misión

Contribuir al bienestar de nuestros clientes con variedad de productos de alta calidad, así como una experiencia de compra disfrutable y superior en el mercado.

Asegurar la sustentabilidad y el crecimiento de nuestra empresa.

Construir un gran lugar para trabajar y generar un impacto positivo en las comunidades que actuamos.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el mercado uruguayo como el estándar de excelencia en calidad y servicio e innovación, logrando que los clientes nos prefieran siempre.

Nuestros Valores

Hacemos foco en el cliente

El cliente es nuestra razón de ser. Todas nuestras decisiones y acciones apuntan a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, procurando superar sus expectativas.

Hacemos foco en los resultado

Nos planteamos objetivos claros, que nos impulsan a avanzar, y nos comprometemos a alcanzarlos.

La calidad es nuestro ADN

Trabajamos con excelencia. Elegimos, producimos y ofrecemos la mejor opción disponible siempre, sin conformarnos con menos.

Trabajamos en equipo

El éxito de Tienda Inglesa lo construimos entre todos quienes la componemos. Nos complementamos para alcanzar logros compartidos. Colaboramos donde podamos ser útiles, aportando nuestra capacidad y buena disposición.

Somos responsables

Cumplimos con los compromisos que asumimos y buscamos superarnos en cada detalle.